miércoles, 19 de agosto de 2009

El Amor

Todo transcurre por la senda del olvido
tras los pasos de una dulce marioneta
van pasando los años
y sigo como el primer dia
solo e inmenso en mis dudas
que van transcurriendo por mi cabeza
como el cabello de mi dulce princesa
van pasando los años
y sigo como el primer dia
tranquilo y con esperanza
de encontrar alguna princesa
que llene el hueco vacio
que hay en mi corazon
van pasando los años
y sigo como el primer dia
pero nunca perdere la esperanza
de encontrar mi amor verdadero
que llene mis penas de glorias
que llene mi dolor de esperanza
y me llene el corazon con unTE QUIERO*

Sammy

2 comentarios:

  1. ´puede que esa princesa se encuentra mas cerca de lo k piensas y no kieras verlo.

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa!! xq es preciosa y xq si no te acuerdas me la escribiste a mi hace añitos yaa xro yo la guardo como el primer dia te lo aseguro =) muxas gracias sammy x todo!!
    te quiero

    ResponderEliminar