jueves, 31 de enero de 2013

Gracias.


Esta noche de luna llena me debatía entre la luna y el sol pero mis ojos llorosos no me dejaban tomar una decisión. No quería desprenderme de mis lagrimas, no quería romper mi propio corazón. a pesar de todo alguien al otro lado del teléfono apareció.
Eras tu, puede que inclusive en peor situación que la mía te armaste de valor y decidiste ayudarme, yo no entendía nada.
¿quien soy yo para perder el tiempo?
Siempre mil cosas mas importantes de las que preocuparse que yo. Mi vida no es mas  que un cumulo de idioteces, mi tristeza no es para compartirla pero tu ahí seguías, pegada al teléfono
como si lo mas importante fuera que mi boca se esbozara una sonrisa. Sigo sin comprender todavía por que sigues pegada al teléfono preocupándote por mi. Nunca jamas, miento si pero puede que esta vez haya sido la mas desinteresada de todas, puede que esta vez, esta puede ser la vez que mas valoro que se hayan quedado al otro lado. 
Has apartado tus problemas a un lado, es mas, no solo los has apartado, si no que has conseguido que por una milésima de segundo, apartara los míos también y esa sonrisa inesperada, blandiera mis labios por un segundo. 

Gracias. Que si que ya lo se que gracias por que? pues por que me has hecho sentir importante. 
Gracias por que he aprendido a que hay gente que a pesar de que mil kilómetros nos separasen, serias capaz de hacerme sonreír. 
Gracias por que sin lugar a dudas, hay gente que merece la pena, gente como tu. 
Gracias, por estar ahí. Por aguantar mis chorradas, por dibujar con tus palabras mi sonrisa. 
Gracias por ser tu. 
Gracias por ser mi amiga. 
Gracias por todo. 
Te quiero. 

PD: Y esto lo he escrito sonriendo. y eso me vale mucho mas que mil millones de abrazos. Gracias.

1 comentario:

  1. es precioso!!!!!!!
    Una muy buena descripción de lo que realmente significa la amistad.

    ResponderEliminar