lunes, 5 de octubre de 2009

Una Felicitacion Diferente

Hoy se acerca el dia en el que viste por primera vez la luz, una luz que ni siquiera era natural una luz proviniente de un quirofano. Un dia Feliz para todos los que te rodeaban en aquellos momentos, que, año a año, dia a dia, casi me atreveria decir que segundo a segundo has conocido gente que te ha hecho reir, llorar, sentirte incomoda y sentirte agusto. Cada año añadimos una vela mas para felicitarte ya son 22 años los que cumples pero a pesar de ser 22 años para mi la edad no es lo que importa si no los momentos que he pasado contigo, de bares, de copas, de risas, de playstation, de comidas, de ... y por todo eso me enorgullece poder decir que eres mi amigo/a, me enorguellece poder decir que un dia te quise que ahora te quiero y que como amigo/a mio/a JAMAS te dejare de querer. Pero a pesar de todo lo que haya pasado en nuestras vidas se... que nos quedan mil momentos felices para vivir juntos, ya sea a traves de un ordenador o mirandonos a los ojos, a traves de un telefono o simplemente sin decir nada.

Por que los momentos mas bonitos son aquellos que estas con una persona sin decir nada y no sientes la necesidad de decirlo por que estas agusto estas bien estas tranquilo.

Me parece muy tonto decirlo, "felicidades", me parece tonto por que te lo diran mil personas a lo largo del dia y yo solo sere uno mas, asi que obviare el dia que es, y me limitare a darte las gracias por lo que me has dado.

Un trozito de tu corazon que guardo como un tesoro por que para mi todos aquellos que son mis amigos son un tesoro que guardo bien dentro de mi. Espero que pueda repetir este mensaje cada año que pase, incluso cada dia hasta el dia que yo deje de existir... para poder llevarme un pedacito de vosotros a la tumba. y no sentirme solo en el mas alla.


Te quiero mucho

De un amigo que JAMAS te olvidara.

Sammy

2 comentarios:

  1. Ojalá mis amigos sintieran un ápice de lo que tu sientes por los tuyos.
    Gracias por dejar abierta la puerta a la esperanza de que la verdadera amistad existe.
    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es dificil intentar hacer especial el día del cumpleaños de un amigo, verdad? :) Aún y así, creo que le habrá encantado, porque se ve que has sido sincero y te ha salido de dentro.Si yo fuera tu amigo te daría un abrazo hasta casi ahogarte :P

    me gusta lo que escribes :)

    ResponderEliminar