viernes, 6 de noviembre de 2009

No Hay Mas Mundo

No llega el esplendor,
de la musa que me inspira.
Me intruduzco en mi interior,
y solo hayo mentiras.

Mentiras de la gente
de la que ya olvidamos
y de la que todavia sigue presente.

Mientras hayo el modo de observar
el mundo con otros ojos
mientras trato de encontrar
el sentimiento de mis enojos
pero sin embargo todo se encierra
entre estas cuatro paredes,
que son mi habitacion.
cuatro muros azules
que muestran lo que es mi corazon.
Solo estoy yo,
y a pesar de eso,
hayo la felicidad,
en los lugares mas inospitos.
y esta soledad,
me hace sentirme bien con el mundo.

Pues no hay mas mundo
que el yo quiera conocer
No hay mas mundo
que las personas que me rodean
no hay mejor mundo
que esas personas te quieran.

No hay mas mundo.
que tu
que yo
no hay mas mundo.

1 comentario:

  1. El mundo a veces empieza en uno mismo y acaba en el corazón de alguien que ni siquiera pensaste que ibas a conocer.

    ResponderEliminar