domingo, 15 de noviembre de 2009

Eres para tenerte 24 horas al dia

Eres para tenerte 24 horas al dia
y sentir tu voz cerca de la mia
vivir los segundos como si no hubiera mañana
pensar que solo exisistimos en el infinito universo
y tener que vivir bajo la mente imerso
eres para tenerte 24 horas al dia
por que el tan solo abrir de tus labios
mis heridas olvidan los malos tragos
que algun dia vivi
eres para tenerte 24 horas al dia
por que tenerte menos tiempo
significaria no poder disfrutar
todo lo que vale tu vida
por que tenerte menos tiempo
seria como no poder compartir
todo el cariño que te tengo
eres para tenerte 24 horas al dia
de la misma forma que la luna
necesita al sol
estrellita que ilumina
sus oscuras noches
eres para tenerte 24 horas al dia
y aun asi son pocas las horas
que yo compartiria con vos.

4 comentarios:

  1. Es preciosa.
    Ya veo que vuelves a tener musa para escribir ;-)

    ResponderEliminar
  2. estoy con Curi!!!
    me dejaste tierno... dame camara y enseñame tu tetica sammy!!!
    Realmente es preciosa tio!

    ResponderEliminar
  3. Es muy tierna. A quien no le gustaria que alguien le dijera... Eres para tenerte 24 horas al dia?

    Me ha encantado nene.

    Gorritoz

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, ya lo sabes ;)

    "Eres pa' tenerte 24 horas al día..."
    Siempre adoraré esa frase =P

    ResponderEliminar